¿Qué es el Sello Inclusivo?

Sello Inlusivo

El “Sello Inclusivo” de la Fundación Inclusive es el sello con el que Pymes y autónomos pueden desarrollar su programa de Responsabilidad Social Corporativa ayudando a potenciar la inclusión social de personas con talentos y capacidades diferentes La Fundación Inclusive certifica con este sello el compromiso social de los participantes adscritos para colaborar en la lucha por la igualdad y la inclusión social. Los fondos se invierten en los proyectos sociales que apoyamos y gestionamos.

En INCLUSIVE nuestra misión es defender la dignidad de las personas en situación de dependencia y apoyar a sus familiares, para conseguir así mejorar sus condiciones de vida. Trabajamos con ilusión para alcanzar esta meta cada día.
Además de contar con la confianza de muchas familias, tenemos el apoyo de multitud de empresas e instituciones que, con sus aportaciones, hacen posible que este proyecto crezca.

¿Quieres colaborar con el Sello Inclusivo?

Nombre (requerido)

Correo electrónico (requerido)

Teléfono (opcional)

Escríbenos aquí tu mensaje