“Atrévete a conocernos. La fundación Inclusive trabaja para las personas y para la diversidad”.

INCLUSIVE nació en el año 2008 de la idea de un grupo de profesionales de diferente formación (psicólogos, trabajadores sociales, abogados, economistas, educadores,…); todos ellos con experiencia en la atención a personas en situación de dependencia y sus familias, que buscaron cauces comunes de actuación desde el rigor metodológico, multidisciplinar e interdependiente. Actualmente, la fundación está dirigida por Asunción  Domingo (Directora fundadora) y Alberto Gutiérrez (Dirección Técnica y de Proyectos).

La presentación comienza con Alberto Gutiérrez explicando la misión de la fundación para dar paso a los diferentes servicios que desde Inclusive llevamos a cabo. En el vídeo se muestran el SPAP (Servicio de Promoción de la Autonomía Personal explicado por su coordinadora Cristina Lorente (Licenciada en Psicología); SIO (Servicio de Información y Orientación) explicado por su responsable Irene Ahmadi (Licenciada en Trabajado Social); el Centro de Rehabilitación de Pinto por su directora Beatriz Poza (Licenciada en Terapia Ocupacional); El Servicio de Pisos Tutelados presentatdo por su director Marcos Díaz (Licenciado en Pedagogía); El Programa INTEGRA2 explicado por su coordinadora Ana Isabel Martínez (Licenciada en Psicología); y por último el Servicio de Ocio, tiempo libre y respiro con su coordinador Daniel Marín (Licenciado en Trabajo Social), que como Social Media también nos cuenta la importancia de la presencia de la redes sociales en la fundación.

A continuación os dejamos con el vídeo para que podáis conocernos un poquito más.

#atréveteaconocernos #SomosFundación