Expo Javier Benavides 2

Cartel de la exposición “Mi mirada II”

El pasado miércoles 17 de febrero acudimos a la inauguración de “Mi mirada II”, una exposición fotográfica realizada por nuestro compañero de Inclusive Javier Benavides Barahona. Se trata de la segunda exposición que realiza este fotógrafo madrileño. En el año 2014 ya pudimos ver sus obras expuestas en la sala de la Fundación Pons de Madrid. Además, en las paredes de nuestro centro de Inclusive, podemos disfrutar cada día de varias fotografías cedidas por el artista.

IMG-20160224-WA0001

Javier Benavides hablando en el acto de su inauguración.

Javier es un joven con síndrome de Down, pero eso es algo que nunca ha supuesto un obstáculo para conseguir sus sueños. Le encanta observar el mundo fotografiando los detalles de todo lo que se encuentra a su alrededor.

Expo Javier Benavides 1

Javier Benavides Barahona.

El lugar que acoge esta exposición es el Museo de la Ciudad de Móstoles. Podremos disfrutar de ella hasta el 13 de marzo de 2016.

A continuación facilitamos la información para las personas que estén interesadas en ver la muestra de Javier.

MUSEO DE LA CIUDAD DE MÓSTOLES
C/ Andrés Torrejón, 5 – 28931 Móstoles