El pasado mes de diciembre realizamos un encuentro muy especial en Inclusive con motivo de las celebraciones navideñas. Familias, amigos y profesionales; estuvieron acompañando a los chicos y chicas de Inclusive para festejar y recibir el nuevo año.

Nos despedimos del 2015 con un vídeo que mostraba los recuerdos y las actividades realizadas en el centro, tanto las nuevas como las de siempre. Entre las nuevas de este curso, el taller de cocina y videocreación.

Pudimos disfrutar de las galletas que hicieron los chicos, decoradas con colores y motivos navideños. ¡Buen sabor y mucha creatividad!

Siguiendo con ésta última, vimos los vídeos que los chicos realizaron en “stop motion” en videocreación, lo que en más de una ocasión produjo momentos graciosos entre carcajadas.

Comimos, reímos, charlamos… y los chicos recibieron un bonito obsequio de parte de María José, la profesora que realiza el taller de cocina junto al profesional Marcos. Uno a uno fueron entregándoles los regalos, y al abrirlos todos se llevaron una sorpresa cuando vieron que se trataba de un delantal de Inclusive para comenzar el curso bien equipados.

Como muestra de ese momento, os dejamos la foto que retrata justo el instante de después, cuando todos los chicos se pusieron sus delantales.

De esta manera, todos estamos ya listos para comenzar de nuevo otro año más. Os deseamos lo mejor para todos y todas en este nuevo año 2016. Y por supuesto, ¡a seguir trabajando juntos! Por ell@s, y para ell@s.

Una vez más, como ya expresamos en el vídeo que se proyectó: “Muchas gracias, Asun”.

Abrazos de parte de todo el equipo.