Centro de Atención Diurna para personas adultas dependientes con discapacidad física

El Centro de Rehabilitación Fundación Inclusive está destinado a personas con parálisis cerebral, daño cerebral adquirido y discapacidades físicas. En él se ofrece atención mediante programas de ajuste personal, social y tratamiento de rehabilitación orientados a la normalización y a evitar en la medida de lo posible el deterioro progresivo.

TIPOLOGÍA.

El centro es de titularidad pública y perteneciente a la red de servicios de la Comunidad de Madrid.

EQUIPAMIENTO.

Es un equipamiento especializado de carácter socio-rehabilitador y estancia diurna, destinado a proporcionar atención rehabilitadora, asistencia especializada, habilitación personal y social, y cuidados personales, a fin de conseguir el mantenimiento, adquisición y desarrollo de las capacidades y posibilidades de desarrollo personal, inclusión social y familiar, de nuestros usuarios.

CONTACTO.

CENTRO DE REHABILITACIÓN
FUNDACIÓN INCLUSIVE

C/ Juana Francés 63-C
28320 Pinto, Madrid
Telf. 91 279 37 68
centrorehabilitacion@fundacioninclusive.org

¿Cómo lo llevamos a cabo?