Esta mañana hemos tenido el placer de recibir en el servicio del SPAP de Inclusive, a un grupo de chicos de la Fundación Goyeneche. Vinieron para conocer el centro junto con la orientadora y el coordinador de los talleres de artesanía.

Cinco de nuestros chicos realizaron una presentación junto con la coordinadora de Spap para contarles y enseñarles qué cosas trabajamos en nuestro centro.

Finalmente, intercambiamos opiniones y los chicos contestaron a algunas preguntas que les plantearon.

Queremos agradecer su visita a la Fundación Goyeneche y esperamos verlos muy pronto en su centro.

A continuación adjuntamos unas fotos de la presentación que hicieron José, Eugenia, Susana, Sangi y Elena. ¡Buen trabajo, chic@s!

IMG_20170208_122211

IMG-20170208-WA0003